En septiembre de 2016, Coca-Cola Zero se convirtió en Coca-Cola Sin Azúcar en 25 países del mundo, entre ellos México, España, Australia, Irlanda, Sudáfrica y Francia. Nuevo nombre, nueva receta, nuevo diseño: la última incorporación de la Compañía es objeto de muchos prejuicios. En nuestro país, el cambio llegará en 2018. Acá te damos respuestas claras y precisas sobre lo que se viene.

¿La Coca-Cola Sin Azúcar contiene azúcar?

NO. Como el nombre lo indica, Coca-Cola Sin Azúcar no contiene azúcar. Además, es importante subrayar la ausencia de todo tipo de azúcares simples en la bebida: glucosa,  fructosa (presente especialmente en las frutas y jugos de frutas) o incluso en la sacarosa (combinación de fructosa y de glucosa).

¿La Coca-Cola Sin Azúcar tiene el mismo gusto que la Coca-Cola clásica?

OPINIÓN PROPIA.  Cada uno tiene su propia percepción gustativa. Sin embargo, es cierto que la Coca-Cola Sin Azúcar está pensada para acercarse más al gusto único de la Coca-Cola clásica. Para el consumidor ávido de tener una opinión, lo mejor es que las pruebe y las compare.

¿La Coca-Cola Sin Azúcar tiene los mismos ingredientes que la Coca-Cola clásica?

NO. A diferencia de la Coca-Cola clásica, la Coca-Cola Sin Azúcar no contiene ningún azúcar. Efectivamente tiene sustitutos del azúcar entre sus ingredientes para dar una nota dulce.

¿La Coca-Cola Sin Azúcar tiene el mismo envase que la Coca-Cola clásica?

NO. El nuevo diseño de Coca-Cola Sin Azúcar es diferente del de Coca-Cola clásica. Sin embargo, el disco rojo emblemático recuerda la marca ícono Coca-Cola y permite una uniformidad de tono.

¿Coca-Cola Light y Coca-Cola Sin Azúcar son iguales?

NO. Las mezclas aromáticas son diferentes para ambas recetas. Coca-Cola Sin Azúcar es una sutil combinación de ingredientes creada para acercarse lo más posible al gusto único de Coca-Cola, mientras que Coca-Cola Light posee un gusto específico más suave. Pero ahí también, la percepción gustativa es propia de cada uno y aunque ambas bebidas deliciosas tienen un punto en común, lo que comparten es que son sin azúcares y sin calorías.

Si querés conocer más sobre nuestros productos, leé acá.