Apenas lanzada, la nueva campaña de Coca-Cola en Dinamarca levantó vuelo. Y no se trata de una figura retórica. Levantó vuelo literalmente. Es que el equipo local concibió una espectacular manera de entregar las primeras botellas de Coca-Cola del nuevo verano boreal en siete destinos turísticos daneses, por medio de la utilización de drones.

Los negocios y consumidores locales recibieron las entregas voladoras con los brazos abiertos y enseguida captaron la atención de los turistas y la prensa.

El primer drone aterrizó en el centro de Copenhague, donde se reveló a los medios los siete destinos turísticos elegidos para este novedoso sistema de delivery: Bornholm, Hornbæk, Marielyst, Svendborg, Blokhus, Klitmøller y Skagen. 

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡Son los drones de Coca-Cola!

Desde Bali a Blokhus

Mikael Konradson, dueño del supermercado SPAR en la ciudad de Klitmøller, también conocida entre los entusiastas del surf como la “Hawaii fría”, recibió con gran entusiasmo al drone de Coca-Cola. “Creo que es genial que Klitmøller figure entre los lugares seleccionados, ya que esto puede incentivar a que aún más personas se decidan a visitar nuestro encantador lugar”, expresó y agregó: “Por lo general, aseguramos que venís acá como invitado, pero te vas como un amigo”.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡Son los drones de Coca-Cola!

Por su parte, Martin Niemann, del supermercado SuperBrugsen en la ciudad de Skagen, se mostró también muy entusiasmado. “Los turistas aman todo lo que tiene Skagen para ofrecerles y creo que ésta es una gran idea que se suma”, dijo. “No sólo significa captar una mayor atención... también aumentará las ventas en las tiendas en toda la ciudad”.

Por su parte, Peter Hædersdal, Gerente de Marca Senior de Coca-Cola Dinamarca, resaltó que “en Dinamarca tenemos muchos lugares turísticos que merecen ser destacados y hemos elegido algunos de los más populares. Al mismo tiempo queremos rendir homenaje a los locales comerciales y sus trabajadores que se encargan de que los daneses puedan saciar su sed con una Coca-Cola helada y refrescante durante todo el verano”.

Conocé más de nuestras iniciativas innovadoras acá.