La segunda edición del premio Prestigio, que reconoce a las compañías mejor conceptuadas que operan en el mercado paraguayo, galardonó a las 31 empresas número uno en su rubro por su calidad, innovación, compromiso social y ambiental. El reconocimiento, una iniciativa del Diario 5 días, llegó tras los resultados de un estudio cuantitativo realizado por la consultora CCR, en el que se evaluaron siete dimensiones: la confianza, la calidad de productos y servicios, la innovación constante, el reconocimiento en medios de comunicación, la popularidad, la tradición y el compromiso social y ambiental. El sondeo destacó a Coca-Cola Paresa como la compañía más valorada en la categoría Gaseosas, y a Dasani en la categoría Agua mineral.

La gala de premiación, realizada en los salones privados del asunceno restaurant Rolandi, reunió a más de doscientos empresarios y personalidades. Entrevistada para Radio VenusTVMaría Silvia Duarte, Jefa de Marketing del Diario 5 Días, destacó: “Con este premio lo que buscamos es incentivar. Las empresas ganadoras tienen conciencia ambiental, ética, buena tradición y mantienen a un público interno contento, algo que es muy importante para nosotros. Se trata de un reconocimiento para esas empresas que trabajan bien en el mercado local”.

La edición 2016 del premio Prestigio también reconoció a las empresas más destacadas en las categorías banco, telefonía, transporte aéreo, óptica, yerba, productos lácteos, seguros y shopping, entre otras. ​