1.     ¿Quién es el dueño de The Coca-Cola Company?

Miles de personas. The Coca-Cola Company es una compañía pública con acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York. Nuestros “dueños” son miles de accionistas e inversores en todo el mundo. La primera acción de Coca-Cola fue emitida en 1919 y el símbolo utilizado era CCO. En 1923, el símbolo KO lo reemplazó.

2.     ¿Cuántos países venden Coca-Cola?

Más de 200 países. Es difícil pensar en un país donde Coca-Cola no está disponible. Incluso en aquellos donde no tenemos producción propia, hay emprendedores que importan de países vecinos.

3.     ¿Desde cuándo está Coca-Cola en el país? 

Coca-Cola de Paraguay inició sus actividades en 1965. Actualmente su portafolio incluye 44 opciones de bebidas de las cuales el 28% son bajas y cero calorías. 

4.     ¿Cuál es el reporte y balance anual de Coca-Cola?

The Coca-Cola Company tiene una sección en su página web dedicada a los inversores: http://www.coca-colacompany.com/investors

5.     ¿Quién inventó la Coca‑Cola?

La inventó John S. Pemberton el 8 de mayo de 1886 en Atlanta, Georgia. Por aquel entonces, el Dr. Pemberton la ofreció a los clientes de su de su farmacia, Jacobs' Pharmacy. La bebida resultó tan popular que inmediatamente salió a la venta a cinco centavos de dólar por vaso. Fue el amigo y socio de John Pemberton, Frank M. Robinson, quien propuso el nombre Coca-Cola. En aquel momento lo escribió a mano, con una tipografía que todavía usamos como nuestro logo. Para saber más sobre la historia de Coca-Cola en el país visitá: http://www.coca-coladeparaguay.com.py/nuestra-compania/sobre-coca-cola