JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA

Ante el avance del coronavirus, desde Coca-Cola queremos contribuir al esfuerzo colectivo que miles de personas, voluntarios y organizaciones están realizando en Paraguay para enfrentar la pandemia.

Junto a nuestros socios embotelladores y en coordinación con organismos públicos, privados y de la sociedad civil, estamos aportando productos y recursos para apoyar a los trabajadores de la salud, las fuerzas de seguridad y los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

En este espacio te iremos informando sobre nuestras acciones y las de aquellas personas que las hacen realidad.

Los trabajadores de la salud y la seguridad están al frente del combate de Covid-19, y es fundamental apoyarlos. Estamos donando bebidas e insumos médicos para ayudarlos en su tarea.

· Donamos más de 98.000 productos para la hidratación del personal de blanco donados a través de la Cruz Roja.

Además de nuestras donaciones, pusimos a disposición nuestro sistema de distribución para hacer llegar ayuda humanitaria, alimentos y bebidas a las comunidades que más lo necesitan.

· Donamos más de 40.000 productos a la Pastoral Social para hidratación de comunidades vulnerables, a través de la Secretaria de Emergencia Nacional y la Oficina de la Primera Dama.

· Donamos más de 100.000 productos al Banco de Alimentos, el Club Cerro Porteño y el Club de Leones de Presidente Franco, apoyando sus iniciativas solidarias para ayudar a las comunidades vecinas.

Aprender a prevenir el contagio es esencial para poner fin a la pandemia. Por lo tanto, utilizamos la fuerza de nuestros canales para replicar los mensajes de las autoridades sanitarias.

· Difundimos en nuestras RRSS y espacios en medios de comunicación de los mensajes del Ministerio de Salud para concientizar y ayudar a prevenir el COVID-19

A través de todo el Sistema Coca-Cola estamos desarrollando a lo largo de todo el país acciones locales de acuerdo a las necesidades de las comunidades.

· LANZAMIENTO DE APPete. Estamos contribuyendo con los comercios del barrio a conectarse con las personas para que puedan seguir brindando sus servicios en este contexto.

La salud de nuestra gente es nuestra prioridad. Hemos implementado medidas de seguridad para quienes trabajan dentro de las plantas y en el sistema de distribución.