Los trabajadores de la salud y la seguridad están al frente del combate de Covid-19, y es fundamental apoyarlos. Estamos donando bebidas e insumos médicos para ayudarlos en su tarea.

Donamos más de 98.000 productos para la hidratación del personal de blanco a través de la Cruz Roja.

Además de nuestras donaciones, pusimos a disposición nuestro sistema de distribución para hacer llegar alimentos y bebidas a las comunidades que más lo necesitan.

· Donamos más de 40.000 productos a la Pastoral Social para hidratación de comunidades vulnerables, a través de la Secretaria de Emergencia Nacional y la Oficina de la Primera Dama.

 

 

 

 

 

 

 

· Donamos más de 250.000 productos al Banco de Alimentos, el Club Cerro Porteño y el Club de Leones de Presidente Franco, Fundación San José, Fundación Teletón, Techo Paraguay, Fundacion San Pío apoyando sus iniciativas solidarias para ayudar a las comunidades vecinas.

. Nos sumamos a la campaña “Un plato en tu familia Paraguay”, una acción que pone de manifiesto la gran solidaridad de los paraguayos en medio de la crisis sanitaria y social del coronavirus.


. A través de la Cruz Roja, donamos 17.500 litros de bebidas la Comandancia Nacional de Policía, en apoyo a la tarea de aquellos que cumplen un servicio esencial y valioso y que están en la primera línea de combate a la propagación de la enfermedad.

. Donamos 18.200 litros de bebidas al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para la distribución en albergues y hospitales que hacen frente a la crisis sanitaria.

. Acompañamos el acto del Día del Trabajador organizado por la Oficina de la Primera Dama, donde se preparó una comilona especial para más de 5.000 personas en situación de vulnerabilidad. Nos sumamos con la provisión de agua mineral y jugos naturales para acompañar los almuerzos.

Aprender a prevenir el contagio es esencial para poner fin a la pandemia. Por lo tanto, utilizamos la fuerza de nuestros canales para replicar los mensajes de las autoridades sanitarias.

· Difundimos en nuestras RRSS y espacios en medios de comunicación de los mensajes del Ministerio de Salud para concientizar y ayudar a prevenir el COVID-19

A través de todo el Sistema Coca-Cola estamos desarrollando en el país acciones que permitan atender las necesidades de las comunidades locales.

En apoyo a los pequeños comercios afectados, PARESA, nuestro socio embotellador en Paraguay, desarrolló Appeté (que significa "Cercanía" en guaraní), www.appete.com.py, una plataforma simple que permite a los consumidores ubicar tiendas y autoservicios cerca de su hogar, obtener información sobre cuáles entregan o toman pedidos para retirar, y realizar las compras de forma segura evitando viajes innecesarios o aglomeraciones de personas.

La salud de nuestra gente es nuestra prioridad. Hemos implementado medidas de seguridad para quienes trabajan dentro de las plantas y en el sistema de distribución.