Coca-Cola fue, por tercer año consecutivo, la bebida oficial de Paladar, la feria que presenta las tendencias gastronómicas en Paraguay, y se hizo presente en el evento con un stand vintage. Con un estilo clásico de los años ´40 y ´50, muy característico de la marca, los visitantes pudieron elegir su vaso y combinar
“Para nosotros es muy importante la asociación que tiene
La idea de hacer un bar de
“La costumbre de que un mozo te pregunte automáticamente ‘¿querés hielo y limón?’ cuando pedís
Una fiesta para todos
En este contexto de disfrute, no podía faltar Competencia Ecológica, la ONG encargada de promover el reciclaje en eventos multitudinarios, que tuvo a su cargo la disposición de residuos de toda la feria. Para tal efecto,
El evento contó con la presencia de la Ministra de Industria y Comercio (MIC), Liz Cramer, quien habló sobre la importancia de obtener datos concretos acerca del comportamiento del sector gastronómico. La Feria Paladar es una oportunidad para que productores, empresarios gastronómicos y pequeñas, medianas y grandes industrias puedan sistematizar la comunicación y fortalecer acciones.
El objetivo principal del encuentro es proveer datos relevantes y concretos para potenciar el crecimiento y fortalecimiento de un rubro que busca convertirse en industria. En esa línea, los organizadores de la Feria trabajaron en alianza con Consumer Intelligence (COIN), empresa que realizó encuestas durante el evento para tener más información sobre la oferta alimenticia paraguaya.
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