Coca-Cola de Paraguay puso en marcha una campaña que pone de relieve los pilares sobre los que basa su operación. Creer y crear juntos, tal es el espíritu con el que la Compañía consolida día a día el estrecho vínculo que fue formando a través del tiempo con cada uno de los

paraguayos.

El sistema Coca-Cola de Paraguay genera más de 25.000 empleos directos e indirectos en toda la cadena de valor, miles de historias de personas que con esfuerzo y progreso contribuyen al crecimiento del país.

En el camino por convertirse en una Compañía Integral de Bebidas, para Coca-Cola es central poner a las personas en el centro del negocio. Por ese motivo, ofrece un portafolio de bebidas en constante evolución, que atiende las necesidades de los consumidores en cada momento del día.

Los paraguayos pueden hoy elegir entre más de 40 opciones de bebidas entre refrescos, aguas, aguas saborizadas, jugos y bebidas a base de semillas, de las cuales el 30% son bajas o sin calorías.

En Paraguay, el sistema opera con Paraguay Refrescos SA (PARESA), único embotellador de Coca-Cola en todo el país y que forma parte del Grupo Andina.

Creamos Juntos es la apuesta de Coca-Cola para seguir creciendo a la par de cada paraguayo.