Gramo Sustentabilidad se consolida como un espacio innovador donde emprendedores y empresas emergentes se nutren de ideas sustentables que inspiran a la acción. En su tercera edición, seis oradores motivaron a los más de 700 presentes a convertirse en verdaderos agentes de cambio para vivir en un planeta mejor.

En el encuentro, organizado por Koga con el apoyo de Coca-Cola de Paraguay, los expositores abordaron, durante diez minutos cada uno, temas como producción forestal sostenible, biodiversidad, reciclaje, economía circular, y compromiso empresarial.

Darmy Martínez, Jefa de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Paresa, destacó la importancia de estos encuentros: “Permiten generar conciencia y promover el cambio en las personas. Esperamos que más empresas puedan incorporar estos valores dentro de sus modelos de negocios”, dijo.

“Más allá del impacto socioeconómico que tiene una industria como Coca-Cola en Paraguay, que genera más de 20.000 empleos en toda su cadena de valor, nuestra visión global como Compañía es incorporar la sustentabilidad en el negocio mismo”, agregó Darmy.

En el stand de Coca-Cola la actividad fue incesante: además de brindar detalles sobre las ventajas de la economía circular, se presentó el emprendimiento sustentable Redciclaje, un startup de reciclaje que transforma el plástico en productos de merchandising. ”El plástico puede ser materia prima para otros objetos. Por eso, los asistentes pueden intercambiar aquí sus botellas por hermosos llaveros hechos con PET”, explicó Darmy.

Darmy Martínez, Jefa de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Paresa.