“Los almacenes son el alma de los barrios. Y el 90% está manejado por mujeres”, aseguró Luis Ibarra, Presidente de la Asociación de Almaceneros Minoristas del Paraguay (AMP), durante la firma de la alianza con la Fundación Paraguaya. El acuerdo sella el compromiso de avanzar en conjunto para mejorar las condiciones de trabajo y oportunidades de desarrollo de los asociados.
Históricamente, la Fundación se enfoca en otorgar asistencia técnica y financiera a emprendedores, microempresarios y almaceneros de todo el país. “Hoy firmamos esta alianza con el objetivo de ayudarlos a encarar los desafíos que los nuevos tiempos exigen y para que vendan más; esto se logra solo a través de la preparación, el uso de nuevas tecnologías y la búsqueda de mejores costos”, agregó Luis.
Por su parte, Luis Ibarra manifestó su alegría tras suscribir este acuerdo, ya que considera que la formación es urgente y necesaria. Igualmente, sostuvo que las asociaciones son importantes para hacer compras y conseguir mejores costos. “Empezamos con la AMP hace cinco años y hoy contamos con 432 socios de todo el país. Nuestra misión es buscar cooperaciones y articular actividades. Por eso, el apoyo de nuestros aliados es imprescindible para conseguir asesoramiento y apoyo financiero”, subrayó.
“A lo largo 34 de años de servicio encontramos aliados especiales. En esta oportunidad,
Esta unión sigue la misma línea de trabajo que la del programa de capacitaciones Emprendemos Juntas, impulsado por la Fundación
Emprendemos Juntas se enmarca en la iniciativa global de
Redes Sociales