El Vicepresidente de Marketing de
“La Covid-19 es una crisis realmente global: no hay un solo lugar que no haya sido impactado por ella. Es un desafío sin precedentes”. Así resume Javier Meza, Vicepresidente de Marketing de la Compañía
Ante la incertidumbre que plantea el escenario, desde la Compañía buscaron maneras de ofrecer un compromiso renovado con las comunidades. Y sobre eso se explaya Javier, en conversación virtual con medios de prensa de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia: “La receta que aprendimos en otros momentos difíciles y que aplicamos para esta pandemia fue la de establecer pocas prioridades, una estrategia que permite cuidar la cadena de suministro de modo que la producción y la distribución puedan moverse sin sobresaltos”.
“Pero eso no es todo”, aclara Javier, “otro punto clave fue asegurarnos de que en medio de esta crisis nuestras marcas continuaran siendo relevantes para la gente, que nuestra propuesta de valor siguiera estando en sintonía con ellos”.
Durante todo 2020 la sociedad atravesó diferentes etapas, y la Compañía siempre buscó la forma de acompañar las necesidades de los consumidores y los integrantes de su cadena de valor; así, por ejemplo, la plataforma regional Juntos Salimos Adelante impulsó un programa de apoyo a la reactivación de pequeños comercios. “Son tiempos de emociones encontradas, de apertura y cierre de cuarentenas, de sentir que ya pasamos lo peor pero a la vez se viene la segunda ola… hay días que los consumidores están esperanzados y otros que están derrotados”, reflexiona Javier.
Ahora, en 2021, la Compañía tiene la mira puesta en renovar la esperanza y en apostar por abrazar el cambio. Así surgió la campaña Juntos para algo mejor, una invitación resiliente a repensar el mundo de aquí en adelante, a estar abiertos a nuevas realidades y a encontrar la mejor versión de cada uno.
“Si lo miramos bien, es mucho de lo que
Una región abierta a algo mejor
Una región abierta a algo mejor
A la hora de poner el foco específicamente en América Latina, Javier se muestra confiado en que el mensaje calará hondo en los consumidores locales: “La marca tiene una presencia muy fuerte en la vida de la gente, una conexión emocional más desarrollada que en otras partes del mundo. Eso nos da mayor credibilidad para hablar de temas como los que plantea Juntos para algo mejor”.
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