En tiempos donde todo se mide por me gustas, las discusiones en las redes sociales pueden cambiar el humor del día, arruinar el fin de semana o hasta la vida de una persona. O no.
Precisamente esa es la invitación de Sprite en su nueva campaña global: promover la aceptación y la revalorización de lo que hace única a cada persona más allá de las críticas. Bajo la premisa “Es temporada de haters, mantenete fresco”, la marca alienta a neutralizar los prejuicios con amor e ironía.
Pero, ¿qué es un hater? La traducción literal sería “odiador” pero, en palabras sencillas, es una persona que se ampara en el anonimato de las redes sociales para opinar despectivamente de todo lo que percibe como diferente.
“Quisimos hacer una campaña distinta, culturalmente relevante, de impacto para conectar con la generación Z. Una generación comprometida, proactiva, directa, tolerante, auténtica e inclusiva, pero sobre todo expresiva. En ese sentido, los valores de autenticidad y transparencia de Sprite fueron claves para poder ir a fondo con toda la campaña”, destaca María Belén Colombo, Gerente Senior de Comunicaciones Integradas para Cono Sur de
Por su parte, Gabriela Heisecke, Sub Gerente de Marketing de
Dirigida por el realizador Karim Huu Do para la productora Anonymous Content, la campaña “I Love you Hater” utiliza un cover de “All you need is love”, una de las canciones más positivas y populares de todos los tiempos que los Beatles regalaron al mundo hace más de 50 años… y que hoy sigue vigente como nunca.
Redes Sociales