ATLANTA – Coca-Cola Norteamérica acaba de presentar su nuevo espacio de alta tecnología en donde los clientes minoristas y gastronómicos pueden crear planes de negocio colaborativos y echar un vistazo al proceso de innovación de la Compañía.
El nuevo KOlab, que duplica la capacidad de albergar reuniones que la antigua sede, fue diseñado para ayudar a los clientes de
Una sala de inmersión digital ofrece una experiencia de Realidad Virtual personalizable en donde los clientes pueden ensayar y experimentar nuevas soluciones de comercialización y visualizar los productos de
Hay además un área pensada para los chefs en donde los expertos culinarios pueden investigar sobre los puntos de conexión entre las bebidas de
"El KOlab nos ayuda a reforzar el vínculo con nuestros clientes y trabajar con ellos en el descubrimiento de nuevas ideas que harán crecer tanto su negocio como el nuestro", expresó Robin Perry, gerente general de KOlab. "Asumimos el compromiso desde hace tiempo de convertirnos en el mejor socio comercial de nuestros clientes, y nuestros clientes buscan en nosotros liderazgo de pensamiento, innovación y soluciones colaborativas que tengan en cuenta las tendencias actuales y futuras así como también
El equipo de KOlab dedicó seis meses de trabajo al rediseño y renovación del espacio antes conocido como Centro de Experiencia e Innovación del Comprador (SEIC). Para ello tomó en cuenta las experiencias que dejaron las instalaciones hermanas en Shangai y Bruselas y las extensas entrevistas realizadas con clientes y empleados de
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