El presidente y CEO de la Compañía
"Hemos generado más de 120 mil millones de dólares en valor accionario en los últimos 10 años", aseguró a una audiencia compuesta por unos 150 accionistas en el World of
"Ese es el poder del sistema
Quincey se dirigió a los accionistas apenas 24 horas después de que la Compañía informara los sólidos resultados que arrojó el primer trimestre de 2018 y aprovechó la ocasión para explicar cómo evoluciona el negocio de acuerdo con los cambios en los gustos de los consumidores y las expectativas de los accionistas.
"Nuestro negocio tiene que partir de la pasión por entender lo que la gente quiere y darle precisamente eso... así de simple", dijo. "Si la gente quiere bebidas con menos azúcar, más ingredientes orgánicos o envases completamente reciclables, lo que la gente quiere es el corazón de nuestra estrategia para tener éxito".
Con más de 500 marcas y operaciones en casi todos los países del mundo, la "primacía absoluta en bebidas" que tiene
Además, las adquisiciones como la del agua con gas Premium, Topo Chico, y las innovaciones como
La compañía sigue tomando además medidas orientadas a garantizar que "estamos haciendo negocios de la manera correcta, no de la manera fácil", explicó Quincey, "dándoles a las personas las marcas que aman de una Compañía en la que confían"
Esto incluye la recientemente anunciada visión global de empaques sustentables “Un mundo sin residuos”, que apunta a recuperar y reciclar cada botella o lata que se ponga en el mercado para el año 2030.
"Los mejores momentos de nuestro negocio se dan cuando creamos oportunidades compartidas a través del crecimiento", concluyó Quincey.
Redes Sociales