Coca-Cola Paresa, embotelladora de
Tras el repunte clásico en las ventas por las fiestas de fin de año y del lanzamiento de la nueva
El objetivo de la Jornada Industrial, celebrada en los jardines de la planta embotelladora, fue claro: "Es importante que cada persona del área industrial se identifique con los objetivos de la Compañía. También focalizamos en lo que esperamos del equipo de acuerdo a las metas que nos trazamos para el año en curso", explicó a Journey Alejandro Varas, Gerente de Producción de
En el encuentro, que congregó a más de 400 trabajadores de esta sección, Alejandro alentó a que cada uno de los asistentes, a través de sus puestos de trabajo, conociera lo que podía aportar a la Compañía. Y a que visualizaran la importancia del lugar que ocupan dentro de la cadena de producción.
"Pusimos mucho énfasis en la necesidad e importancia del trabajo en equipo, de crear un ambiente colaborativo, para que la mayoría esté en línea con los objetivos que nos fijamos", destacó Alejandro.
La ocasión también sirvió para compartir los resultados operativos del área industrial en 2017: “Pudimos subir la eficiencia de la planta; fuimos más productivos y más conscientes con nuestros recursos; y logramos reducir nuestros indicadores de agua", enumeró.
El secreto del éxito está en la gente
Tras la bienvenida y el almuerzo se organizaron actividades de integración por grupos con empleados de diferentes áreas, entre ellas Producción, Mantenimiento, Mejora y Desarrollo, Ingeniería y Proyectos.
Los organizadores tomaron nota del ánimo general: “Las personas se engancharon mucho con el concepto de empoderamiento. Es que para nosotros el secreto del negocio está en la gente, en su calidad humana", opinó Alejandro.
Los gerentes de
"Estos encuentros sirven para que los empleados puedan reencantarse con su oficio", concluyó Alejandro al cierre de la jornada.
Redes Sociales