Hace un año nacía Journey Paraguay la plataforma de comunicación de Coca-Coladonde se publican  artículos relacionados con la Compañia, sus marcas, e iniciativas medioambientales, de sustentabilidad y empoderamiento de las mujeres que integran la cadena de valor. Para celebrar nuestro primer cumpleaños, queremos compartir con los lectores los destacados de este primer año.

1. Top 5 de los artículos más leídos

El artículo más popular de Journey fue el que cuenta la jornada de limpieza en el barrio Chacarita, que realizaron unos 200 voluntarios al ritmo de los tambores, dirigida a impulsar el trabajo comunitario.

Reciclar para vivir: conocé la inspiradora historia de Lorena”, la nota sobre el mensaje que dio la presidenta de la Cooperativa Los Carreros en el marco de las Charlas Gramo, auspiciadas por Coca-Cola Paresa y Koga, tuvo también mucho éxito. Además, se destacó el texto “La Fundación Po y Coca-Cola Paresa se juntan para buscar una innovación social y ambiental”, sobre la tarea colaborativa para entregarle una prótesis 3D a bajo costo a quienes perdieron un brazo o una mano.

La nota “La prótesis con la que Elías pudo recuperar su rutina diaria y la confianza en sí mismo” atrajo a muchos lectores, así como el artículo “Fundación Paraguaya, tres décadas junto a las familias más vulnerables del país”, sobre el trabajo que realiza esa organización, que ya entregó más de 80.000 microcréditos.

2. El producto más buscado

Desde el nacimiento de Journey, el producto que más se buscó fue… ¡Sprite!

3. El mes más popular

Con un total de 32.834 sesiones, diciembre fue el mes en el que Journey recibió más visitas.

4. La sección más visitada

La sección de Journey que más leyeron nuestros seguidores fue Comunidad. Allí contamos cómo la voz de las mujeres emprendedoras se hizo oír en Paraguay; presentamos a las jóvenes campesinas que son líderes ambientalistas de Mbaracayú; y conocimos la historia de Elías Benítez, quien gracias a una prótesis 3D pudo recuperar su rutina diaria y la confianza en sí mismo.

5. Lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar

A finales del año, asistimos a un momento importante en la vida de nuestra Compañía: el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, bajo el lema “Descubrí el sabor que amás”. Estaúltima innovación de Coca-Cola nace como un estadio más en el camino de evolución de la Compañía: una bebida de gran sabor con la iconicidad y experiencia de marca que Coca-Cola Sabor Original, pero sin azúcar.

Con un nombre que ayudará a los consumidores a identificarla rápidamente como lo que es, una bebida sin azúcar, Coca-Cola Sin Azúcar reemplaza a Coca-Cola Zero, contribuyendo de esta manera a facilitar la elección de los consumidores.

Coca Cola Sin Azúcar es un nuevo paso en el compromiso de transformación para lograr un portafolio balanceado con opciones sin o bajas en calorías, con el objetivo de marcar una diferencia positiva en la búsqueda bienestar de las personas, en línea con la estrategia de la Compañía de contribuir a un cambio de hábitos en el consumo de bebidas con azúcar.

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