Coca-Cola repitió la hazaña: nuevamente se alzó con el premio a la marca más recordada por los consumidores paraguayos en la categoría gaseosas. Y, por si esto fuera poco, también recibió el máximo galardón de toda la noche, durante la premiación “Top of Mind Paraguay 2018”, realizada el jueves 19 de abril en una ceremonia en Rakiura Resort Day, en la ciudad de Luque.

“Este equipo está muy orgulloso de tener el reconocimiento de la gente: es el séptimo año consecutivo en el rubro de gaseosa y en el top of de top por sexto año consecutivo”, explicó a Journey Melina Bogado, Gerente Comercial de Coca-Cola-Paresa, tras recibir las dos distinciones, a las que también se sumó un galardón en la categoría de jugos en tetra para ADES, reciente adquisición de la compañía.

“Son tres reconocimientos muy importantes a nivel local, y sobre todo a nivel empresarial porque mide la preferencia de los consumidores en distintas categorías”, destacó Melina durante la ceremonia, que desde hace siete años organiza la Revista PLUS y el Diario 5días para homenajear a las marcas más célebres de Paraguay. El estudio “Top of Mind Paraguay” mide el posicionamiento en la mente de los consumidores paraguayos sobre las principales marcas en 60 categorías de productos.

Melina recibió los premios acompañada de un equipo de trabajadores de la Compañía: “Hay un grupo humano muy grande. En Paraguay somos más de 1.200 empleados que nos levantamos cada día para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores e inspirar momentos de optimismo. Creo que a todos nos caracteriza la pasión”, expresó.

Acompasar y adelantar las tendencias

Después de la premiación, los líderes de las principales empresas paraguayas y sus equipos de trabajo se tomaron un tiempo para celebrar en los jardines del club Rakiura.

Con los galardones en mano, situada frente al stand de la Compañía, donde se podía degustar la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, Melina atendió a las cámaras de televisión y remarcó su “alegría, orgullo y compromiso por seguir trabajando” por los consumidores.

“Las tendencias van cambiando, y nosotros nos adelantamos. A principio de año lanzamos Coca-Cola Sin Azúcar, liderando y generando una propuesta para que la gente pueda optar por la bebida que prefiera, según el momento del día, sus gustos y necesidades”, expresó Melina.