El salón Soidaoma del Complejo Rakiura, un resort a las afueras de Asunción, comenzó a poblarse con los primeros asistentes, poco antes de que anochezca. Código de etiqueta en las vestimenta, mesas de gala preparadas y un entorno natural fueron algunos de los detalles destacados de la tercera edición de los Premios Prestigio, entregados por el periódico económico paraguayo 5días.

Los invitados fueron trasladados en coches eléctricos desde la entrada del complejo hasta las escaleras del salón donde se realizó el evento. Allí, todos los premiados se acomodaron en sus mesas para participar del acto y aguardar para recoger sus galardones, que son elegidos por los lectores de la publicación, y que reconocen el prestigio de varias marcas y compañías que trabajan en Paraguay.

Más de 30 de compañías fueron coronadas por los lectores y consumidores como las mejores de su rubro. Una de las destacadas fue Coca-Cola Paresa, premiada en la categoría de gaseosas, y Dasani, una de las marcas que tiene en su portafolio la Compañía en Paraguay, galardonada en el segmento de agua mineral.

La Subgerente de Marketing de Coca-Cola Paresa, Gabriela Heisecke, fue la encargada de subir al escenario para recoger el premio y compartirlo con sus compañeros de mesa, todos del equipo de la Compañía. “Es un orgullo para nosotros recibirlo, porque demuestra la confianza que tiene la gente en nuestras marcas; y además es una constatación del prestigio por nuestro compromiso en lo social y en lo ambiental”, manifestó Gabriela a Journey.

Este es el tercer premio que recibe Coca-Cola Paresa este año, después del Top of Mind, que galardona a las marcas preferidas de los paraguayos; y el Premio Empleador del Año. Este nuevo reconocimiento pone de manifiesto la confianza de los consumidores en Coca-Cola Paresa y la buena percepción que tienen de la imagen de sus marcas, más allá del producto y el sabor.

Mucho más que una bebida

“Tenemos un alto compromiso social y contamos con muchísimos proyectos que llevamos a cabo para influir en nuestra sociedad, en nuestro medioambiente”, aseguró Gabriela. También se refirió al compromiso con el cuidado de los recursos naturales, especialmente con los proyectos que hacen foco en la  reutilización de agua.

Gabriela no se olvidó de agradecer este premio a todos los que consumen Coca-Cola y que son quienes reconocen el esfuerzo de la marca en atender a sus demandas. “Tenemos un gran desafío de entregar al consumidor los productos con la mayor calidad y bajo todos nuestros estándares, con el objetivo de crear esa confianza en lo que hacemos, en todo lo que le entregamos”, confesó la directiva.

Tras la ceremonia de entrega, los premiados y sus equipos prosiguieron con la cena en el exclusivo salón con cristaleras, aislado del calor asunceno pero con vistas a los jardines del Complejo Raikura. Allí se brindó por los éxitos cosechados durante este año y con la vista puesta en un 2018, para que sea al menos igual de fructífero que el que ya termina.