Paraguay Refrescos S.A con RUC. 80003400-7, embotellador autorizado en el territorio paraguayo de The Coca-Cola Company, con domicilio en Km 3½ Ruta a Ñemby, Barcequillo San Lorenzo (en adelante, el Organizador), organiza la promoción denominada “CHALLENGE COPA AMÉRICA COCA-COLA(en adelante, la Promoción), que se regirá por las siguientes Bases y Condiciones (en adelante, las Bases).

1. Aceptación de las Bases: La participación en la Promoción atribuye la condición de participante única y exclusivamente a las personas físicas que cumplan todas las condiciones establecidas en las Bases, y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases por parte de los participantes.

2. Participantes: Podrán participar en la Promoción las personas físicas, mayores de 18 años, domiciliadas en la República del Paraguay (en adelante, los Participantes) que sigan el mecanismo de participación establecido en estas Bases.

3. Productos válidos para la promoción: La Promoción sólo rige para los productos Coca-Cola y Coca-Cola sin azúcar en cualquier presentación de envase descartable.

4. Vigencia: La Promoción tendrá vigencia exclusivamente desde el día 10 de junio del 2021 hasta el 10 de julio del 2021, ambas fechas inclusive (en adelante, el Plazo de Vigencia). Este Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción.

Lo anterior es sin perjuicio de que el Organizador decida extender el plazo de vigencia de la Promoción, si las circunstancias así lo ameritan, para lo cual informará oportuna y adecuadamente a los consumidores.

Paraguay Refrescos S.A, por razones de fuerza mayor, se reserva el derecho de cambiar los premios y/o de terminar anticipadamente la Promoción, informando debidamente al efecto a los consumidores, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Paraguay Refrescos S.A.

5. Del Organizador: El Organizador es el único responsable de la mecánica de la Promoción, desarrollo de la mecánica y distribución de los premios.  Una vez entregado los premios, el Organizador queda eximido y se deslinda expresamente de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce del premio correspondiente.

6. Mecánica de la Promoción:

6.1) Para participar de esta Promoción todas las personas físicas deberán subir a su cuenta personal de Instagram un video chutando una botella vacía de Coca-Cola y embocar la botella de manera creativa en un lugar complicado de anotar, que puede ser en un cesto u arco. Los participantes  pueden poner obstáculos diversos y/o colocar el cesto/arco a gran distancia para obtener mayor puntaje.

6.2) Al subir el video pertinente los participantes deberán incluir el hashtag #QUEGOLAZOCHALLENGE, y además mencionar a la cuenta de Instagram @cocacolaparaguay, para ser incluidos efectivamente en la selección de posibles ganadores.

6.3) Los ganadores serán elegidos por un Jurado compuesto por integrantes de la Agencia Bierdermann (3 personas) e influencers designados (5 personas),  considerando el mayor puntaje alcanzado por el video, en atención al nivel de dificultad, originalidad, habilidad y obstáculos puestos para alcanzar el cesto/arco con la botella vacía de Coca-Cola.

6.4) Durante la vigencia de la promoción, se elegirán de acuerdo a los puntajes obtenidos,  los mejores 5 (cinco) videos de la semana, por el Jurado conformado por los integrantes detallados en el punto 6.3, y se entregará a cada ganador uno de los siguientes premios: remera oficial de la Albirroja, pelota de fútbol de la marca Puma, Kit Coca-Cola que esta compuesto por  vasos y productos Coca-Cola.

6.5) Adicionalmente, el participante con mayor puntaje (primer lugar) se llevará 1 (un) PlayStation 5. El participante con segundo mayor puntaje (segundo lugar) se llevará 1(un) Minicooler Coca-Cola. Estos ganadores serán elegidos de acuerdo a sus puntajes obtenidos, al culminar la promoción.

6.6) La mecánica de la Promoción será informada a los consumidores a través de medios televisivos y materiales gráficos que serán expuestos en redes sociales de la Marca Coca Cola durante toda la vigencia de la Promoción.

7. Premios:

7.1) Premios semanales que se entregarán a los ganadores de los mejores videos de la semana:

- 4 (cuatro) remeras oficiales de la Albirroja

- 4 (cuatro) pelotas de fútbol de la marca Puma

- 12 (doce) Kits Coca-Cola que incluyen vasos y productos Coca-Cola.

7.2) Premios principales que se entregarán al culminar la promoción:

- Primer lugar: 1(un) PlayStation 5

- Segundo lugar: 1(un) Minicooler cargado con productos Coca-Cola.

8. Adjudicación y entrega del premio: Se deja constancia que los Premios serán entregados a los ganadores que cumplan la mecánica y requisitos señalados en las presentes Bases.

Si alguno de los Participantes ganadores no se presenta a retirar su premio dentro de los 60 días de Notificado por el Organizador por medio de la comunicación en la página de Instagram al culminar la promoción, perderá el derecho y  ya no podrá retirar el premio, y no habrá lugar a reclamo alguno y el Organizador podrá disponer del premio a su exclusivo arbitrio. .

Los ganadores deberán retirar los premios en la Agencia Biedermann, con dirección Av. Santa Teresa esquina Aviadores del Chaco (Torre 2, piso 23) de lunes a viernes, en horario de 09:00 hs a 17:00 hs.

9. El Organizador solo es responsable de la entrega de los premios a quienes resulten ganadores en base a la selección realizada por el Jurado, no teniendo ninguna otra responsabilidad con los participantes ganadores. Todo impuesto y/o gastos estará exclusivamente a cargo de cada Participante ganador. El premio no es intercambiable en ningún caso por dinero ni por ningún otro bien.

10. Información al consumidor: Los consumidores podrán informarse sobre las Bases y Condiciones de esta Promoción a través de las redes sociales del Organizador (Instagram).

11. Facultades del Organizador: El Organizador, a su solo criterio, podrá: (i) ampliar o disminuir la cantidad de premios establecida en estas Bases; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción, en cuyo caso comunicará previamente por medio de la cuenta oficial las modificaciones realizadas a las Bases. El Organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar la Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que, cualquiera de las situaciones anteriormente mencionadas, y toda modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los Participantes.

12. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudieran derivarse de esta Promoción se someterán a la jurisdicción de los tribunales civiles ordinarios de la ciudad de Asunción, capital de Paraguay.

13.  Autorización: Los ganadores autorizan al Organizador y a sus agencias a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos doce meses de finalizado el presente.

14. Aceptación: Los Participantes, por su sola participación aceptan de pleno derecho  todas y cada una de las disposiciones previstas en estas Bases, y el reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación a la Promoción tendrán el carácter de definitivas e inapelables. Los videos subidos por los participantes no deben de violar la propiedad intelectual de terceros, ni infringir ninguna norma o que sean contrarios a la moral y buenas costumbres. El organizador se reserva los derechos para dar de baja los videos.

15. La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de estas Bases no importará la nulidad de las demás cláusulas.

16. Disponibilidad Bases y Condiciones: Las presentes Bases podrán ser consultadas en la cuenta de Instagram de Coca-Cola Paraguay.