Comunicados de prensa

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA “PROMO BIGGIE COPA AMÉRICA”

  1.   ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Paraguay Refrescos S.A., embotellador autorizado en el territorio paraguayo de “The Coca-Cola Company”, con domicilio en Ruta a Ñemby Km 3 y ½ Barcequillo, San Lorenzo, Paraguay, organiza una promoción denominada “PROMO BIGGIE COPA AMÉRICA” en adelante “Promoción”, que estará regida por estas Bases y Condiciones (en adelante “Bases”). 2.   EMPAQUES PARTICIPANTES ·      

Seguir leyendo

El nuevo y gran sabor de Coca-Cola Sin azúcar

¿La mejor Coca-Cola de todas? Con esta pregunta irrumpe en el mercado y llega a Paraguay la nueva versión de esta conocida variante de la marca, que invita al consumidor a probar y descubrir por sí mismo esta renovada propuesta, con una nueva y disruptiva identidad visual. Asunción, mayo 2021.- Con la innovación como parte del ADN de la Compañía, y en una constante evolución para adaptarse a los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores,

Seguir leyendo

Comunicación Promoción Falsa

Ante la aparición de mensajes que están circulando en las redes sociales y servicios de mensajería, relacionados con encuestas o promociones de Coca-Cola que incentivan a la participación y posibilidad de obtener un premio, Coca-Cola informa que son falsos y que la Compañía no tiene ningún tipo de relación con ese mensaje. Toda la comunicación, información y promoción de Coca-Cola es canalizada únicamente a través de sus cuentas oficiales. Por su

Seguir leyendo

La Compañía Coca-Cola anuncia cambios estratégicos para avanzar en su plan de crecimiento

La empresa establecerá una estructura de nuevas unidades operativas y de categorías de bebidas con liderazgo mundial, respaldada por una nueva unidad de servicios. ATLANTA, 28 de agosto de 2020 – La Compañía Coca-Cola anunció hoy cambios estratégicos para reorganizar y permitir que el Sistema Coca-Cola continúe con su estrategia basada en un portafolio de bebidas posicionadas para capturar el crecimiento en un mercado que está cambiando de manera

Seguir leyendo

Coca-Cola lanza Juntos se siente mejor, la campaña que celebra la unión de las personas

Con “La gran comida”, la Compañía lanza su nuevo mensaje de optimismo y celebración de los pequeños placeres de la vida junto a nuestros seres queridos. Historias de personas que se reúnen en una experiencia común y de la mano de la bebida más amada del mundo, hoy más cercana que nunca. Coca-Cola lanza su primera campaña global de marketing desde el inicio de la pandemia por COVID-19. Juntos se siente mejor es la nueva propuesta con la que la marca

Seguir leyendo

Advertencia: falsa comunicación en redes sociales

Ante las comunicaciones sobre un sorteo de productos y una búsqueda laboral que están circulando por redes sociales, Coca-Cola de Argentina informa que las mismas son falsas y que la Compañía no tiene ningún tipo de relación con esos mensajes. La información es publicada únicamente en nuestras cuentas oficiales. Ante mensajes de procedencia dudosa, recomendamos por seguridad no brindar datos personales.  Para ponerse en contacto con Coca-Cola

Seguir leyendo

Lograr Un Mundo Sin Residuos es un desafío que nos convoca a todos

Este video fue emitido por Deutsche Welle (DW) en septiembre de 2018. La participación de Coca-Cola en él, es parte de nuestro compromiso de comunicar nuestras acciones. Gran parte del plástico que la sociedad usa termina en los océanos o en vertederos. Esto no es aceptable. Sabemos que somos parte del problema y queremos ser parte de la solución. Hemos establecido objetivos claros para desempeñar nuestra parte.   Queremos que las personas disfruten

Seguir leyendo

CASO FANTA: DECLARACIÓN PÚBLICA

Ante la circulación de un comunicado malicioso en redes sociales sobre un aparente anuncio oficial de la Compañía Coca-Cola alegando haber utilizado por error ácido muriático en su producto Fanta, la Compañía informa que:   1.     El mensaje (que circula principalmente a través de la plataforma Whatsapp) es FALSO. Más conocido como HOAX, se encuentra circulando hace meses, con contenidos sobre diferentes compañías de alimentos

Seguir leyendo

Sistema Acuífero Guaraní

La Compañía Coca-Cola no está negociando con ningún gobierno de ningún país la explotación del Acuífero Guaraní. Como Compañía integral de bebidas consideramos el agua como un elemento esencial para la vida y el avance saludable de los ecosistemas, las comunidades, las empresas, la agricultura y el comercio. Por eso, nos comprometemos seriamente a reabastecer a las comunidades y a la naturaleza el equivalente de toda el agua que utilizamos en nuestros

Seguir leyendo

COCA-COLA ANUNCIA UN AMBICIOSO PLAN GLOBAL POR UN MUNDO SIN RESIDUOS

Coca-Cola anunció un nuevo plan estratégico innovador y ambicioso para el tratamiento de sus envases. El objetivo global es recolectar y reciclar, para el año 2030, el equivalente al 100% de sus empaques. Esta meta es el eje central de la nueva visión de empaques de la Compañía para Un Mundo sin Residuos (World Without Waste), que el Sistema Coca-Cola procura impulsar con una inversión que incluye la continua investigación y desarrollo para lograr

Seguir leyendo

Redes Sociales

Followers
Views