¿La mejor Coca-Cola de todas? Con esta pregunta irrumpe en el mercado y llega a Paraguay la nueva versión de esta conocida variante de la marca, que invita al consumidor a probar y descubrir por sí mismo esta renovada propuesta, con una nueva y disruptiva identidad visual.

Asunción, mayo 2021.- Con la innovación como parte del ADN de la Compañía, y en una constante evolución para adaptarse a los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores, Coca-Cola Paraguay presenta el nuevo y gran sabor de Coca-Cola Sin Azúcar.

Se trata de una variante de bebida que ha presentado un crecimiento significativo en los últimos años y que cada vez más consumidores la eligen en nuestro país y en todo el mundo. Es por ello que este lanzamiento resalta la invitación al consumidor paraguayo -cuyo paladar es característico por elegir productos con sabores marcados e intensos- y lo invita a degustar y descubrir por sí mismo esta nueva versión que, con un cambio en sus ingredientes, la acerca mucho más al icónico sabor original.

En Paraguay Coca-Cola ofrece actualmente 43 opciones de bebidas, de las cuales el 37% son bajas o sin calorías. De esta manera, Coca-Cola Sin Azúcar se suma como una alternativa, no solo para los que son fieles a la marca, sino también para quienes quieren seguir disfrutando de un gran sabor sin sumar azúcar a su dieta.

 ¿La mejor Coca-Cola de todas? A partir de esta pregunta y con una campaña disruptiva, la Compañía invita a los consumidores a probar el nuevo sabor de la Coca-Cola Sin Azúcar y a responder la pregunta por sí mismos. Además de llegar con un sabor renovado y mucho más parecido a la versión original del producto, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar presenta una nueva identidad visual, atractiva y fácil de identificar: las letras blancas de la marca ahora serán negras y prometen convertirse en un nuevo clásico.

 “Como Compañía entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción de consumo de azúcar. Es por eso que nos transformamos, y hoy en día estamos rediseñando muchas de nuestras recetas alrededor del mundo, para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora”, señaló Javier Meza, Vicepresidente Senior de Marketing para Coca-Cola Latinoamérica.

En Coca-Cola Paraguay consideran que, a través de este tipo de innovaciones, siguen contribuyendo con el hábito de reducción de consumo de azúcar y al mismo tiempo, permanecer cerca de los gustos y necesidades de las personas: “Vimos un crecimiento acelerado de la marca en Paraguay desde el lanzamiento de la nueva receta en 2016, que acercó mucho más a Coca-Cola Sin Azúcar al gran sabor de Coca-Cola Sabor Original. Hemos seguido innovando para mejorar aún más esta receta y estamos emocionados de presentar esta nueva fórmula al mercado local”. Melina Bogado, Gerente Comercial de Coca-Cola PARESA  

Cabe destacar que, además de esta nueva presentación, la marca continúa expandiendo su portafolio global, para contar con más opciones reducidas y sin azúcar que le den al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aporten a un estilo de vida balanceado.