1.   ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Paraguay Refrescos S.A., embotellador autorizado en el territorio paraguayo de “The Coca-Cola Company”, con domicilio en Ruta a Ñemby Km 3 y ½ Barcequillo, San Lorenzo, Paraguay, organiza una promoción denominada “PROMO BIGGIE COPA AMÉRICA” en adelante “Promoción”, que estará regida por estas Bases y Condiciones (en adelante “Bases”).

2.   EMPAQUES PARTICIPANTES

·       En la Promoción participan los empaques de Minipacks (250ml x 6) en los sabores de Coca Cola Original, Coca Cola Sin Azúcar, Sprite, Fanta).

3.   PARTICIPANTES DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar de la Promoción todas las personas físicas domiciliadas en la República del Paraguay. No podrán participar personas jurídicas, personal del Organizador, personal del establecimiento en donde se realiza la Promoción, personal de las agencias publicitarias involucradas en esta Promoción, ni sus cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad inclusive, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros.

4.   CONTENIDO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Por la compra de 1 minipack de 250ml x 6 en cualquiera de los sabores (Coca Cola Original, Coca Cola Sin Azúcar, Sprite, Fanta) generas un cupón digitales en el sistema de Biggie que quedará registrado si el cliente facilita los datos para la factura al cajero. Los cupones se van generando y acumulando a medida que el cliente vaya comprando el empaque en promoción.

5.   PREMIOS

- 30 Mesas Futbolito con hielera

El sorteo de los premios se realizará el 02 de julio del 2021.

En ningún caso Paraguay Refrescos S.A.. se hará cargo de los gastos en que deba incurrir el ganador, ya sea traslados o fletes.

Los premios deberán ser retirados de las oficinas de PARAGUAY REFRESCOS S.A. de lunes a viernes a partir de las 9.00hs hasta las 18.00hs, ubicada en Barcequillo- San Lorenzo con dirección, Acceso Sur Km 3,5 Paraguay, o bien en una localidad a definir por PARAGUAY REFRESCOS S.A. y el o la ganador/a. Será necesaria la presentación de la Cédula de Identidad vigente del ganador.

Los premios podrán ser retirados al finalizar la promoción desde el 05 de julio y luego dentro de los 60 (sesenta) días corridos a partir de la finalización de la promoción (31 de agosto del 2021), los mismos quedan a disposición de la Comisión Nacional de Juegos de Azar, tal como lo establece el Art. 30 de la Ley 4392/11:

Artículo 30. “Los premios deben ser retirados dentro de los 60 (sesenta) días corridos posteriores al sorteo. Los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a entidades de beneficencia debidamente reconocidos, no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. El 50% (cincuenta por ciento) de los premios no entregados será destinado al financiamiento del FONARESS, conforme al Artículo 30 de la ley Nº 4392/11.”

Para hacer efectiva la asignación y entrega del Premio los ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) Contactar con Paraguay Refrescos S.A. para coordinar el retiro del premio

b)  Presentar su C.I

c)  Ser paraguayo o residente de Paraguay.

Los premios son personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser reclamados por terceros distintos del participante ganador. En caso que él o la ganador/a no pueda retirarlo por razones de fuerza mayor, puede autorizar a otra persona mediante carta de autorización firmada y con fotocopia de cédula del ganador y del autorizado.

El Organizador no extenderá ninguna garantía con relación a los premios consistentes en productos que son fabricados por terceros.

Tendrán derecho a Premio únicamente los participantes que hubieran cumplido todas las condiciones establecidas en las presentes Bases. Quienes no cumplan con todos los requisitos o violen las limitaciones establecidas en las presentes Bases perderán todo derecho a Premio. Si uno o cualquiera de los datos suministrados no fuere verdadero o fuere parcial, dicho participante perderá automáticamente su condición de ganador del Premio.

Los Premios no podrán ser canjeados por el valor en efectivo de los mismos y/u otro tipo de Premio equivalente por igual monto. Todos los Premios son intransferibles. Los Premios no incluyen otra prestación o servicio no enumerado en estas Bases.

Los premios de la Promoción no son intercambiables por dinero ni por ningún otro bien.

6.   LA PROMOCIÓN ES VÁLIDA exclusivamente en toda la República del Paraguay desde el 01 de junio del 2021 al 30 de junio del 2021 (“La Vigencia”)

Los participantes reconocen que no existe prestación alguna de su parte a favor del Organizador por lo que éste tiene y se reserva todo el derecho de modificar los términos de estas Bases y Condiciones, las fechas de entrega de los premios por razones de programación y/o seguridad, u otras causas fortuitas o de fuerza mayor. Asimismo, el Organizador podrá, previa autorización de la Conajzar, cancelar, suspender o modificar la presente Promoción cuando circunstancias no previstas en este Reglamento lo justifiquen, sin que ello implique ningún tipo de responsabilidad para el Organizador. La revocación se hará pública con la debida anticipación, en la misma forma que la difusión de estas Bases.

7.   INFORMACIÓN A LOS PARTICIPANTES

Para consultas los participantes podrán comunicarse de forma gratuita al SACC (Servicio de Atención al Consumidor) al número 0800115555 en donde le indicarán más detalles sobre la mecánica de la Promoción.

8.   PUBLICIDAD

Los ganadores de la Promoción, por su sola participación en la misma, autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, datos personales e imágenes y los de sus familiares, por los medios y en la forma que aquél considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales sin derecho a compensación alguna, durante la Vigencia de la Promoción y hasta transcurrido un período de 24 (veinticuatro) meses de su finalización.

9.   DISPOSICIONES GENERALES

La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de estas Bases no importará la nulidad de las restantes cláusulas.

Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la Promoción, ha conocido y acepta íntegramente estas Bases, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra del Organizador y/o de quienes actúen en su nombre.

La responsabilidad del Organizador respecto de la presente Promoción está limitada exclusivamente a la entrega de los Premios establecidos en estas Bases y Condiciones a quienes resultaren ganadores, quedando expresamente excluida cualquier otra responsabilidad

Toda acción legal relacionada con estas Bases y Condiciones será interpuesta ante los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción. El participante, renuncia a cualquier jurisdicción que pudiere corresponder.